15 mar. 2012

            Muy buenas compañer@s del obturador... pero que friki que ha quedado... jejeje
Realmente no sabía como comenzar esta primera y espero que no última entrada en este nuestro espacio para la fotografía. 

Estamos poco a poco creciendo todos en este mundo aportando cada uno nuestro granito de arena, enseñando cada uno lo que sabe y ofreciendo nuestros conocimientos de una manera altruista... bueno Jesús no jejejeje... (Es broma amigo...) y espero que siga así.

            Los comienzos siempre son duros, o eso dicen pero poco a poco vamos conociéndonos y creo y espero que no va a ser así porque sois buena gente así que poniendo todos de nuestra parte en la formalización del club conseguiremos ser un gran grupo al que nos une un mismo hobbie y en definitiva poder compartirlo y pasarlo tan bien como hasta ahora en las poquitas salidas que hemos hecho.

           Por mi parte deciros que estoy muy contento e ilusionado, porque después de haber sufrido alguna mala experiencia con "fotográfos pro" o eso se creían ellos, se que aquí vamos a ser respetuosos todos con todos y llegar a ser una gran familia... Al final me pongo tierno...

             Se que muchos tenemos puntos de vista muy distintos para "fotografiar la vida" pero gracias a esa pluralidad creceremos todos y no sólo como fotógrafos... que me han dicho que los fotógrafos también son personas :)

       


               Bueno para despedirme os voy a escribir una cita de un fotógrafo que me gusta mucho cuyo nombre es Matt Hardy (http://www.htengineers.com/photosite) que dice:


“La belleza puede ser vista en todas las cosas, ver y componer esa belleza es lo que separa una simple captura de la fotografía”

                
                 Miguel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario